Usted no es creible...

Posted by Publicadas por NINO

No puedo disimular cuando estoy mal.

El relator y periodista Julio Ríos volvió esta tarde al micrófono de radio Sport y explicó a la audiencia los motivos de su ausencia ayer jueves en la entrega del programa Las voces del fútbol. Ríos habló 40 minutos y aseguró que siente dolido con la dirección de la radio, entre otros motivos, porque no está asegurada la presencia del relator en Sudáfrica y por la política de la empresa de no enviarlo a relatar ciertos partidos in situ, como el de ayer de Cerro ante Internacional en Rivera.

Ríos pegó el faltazo ayer a su programa y sus compañeros anunciaron que el relator guardaba diferencias con la radio. En la emisión de hoy, Ríos volvió al aire y se tomó su tiempo para explicar.

Dijo que Sport no tiene aún comprado los derechos para tener posición de relato del campeonato del mundo en Sudáfrica, algo que negocia pero que ve muy complicado por razones económicas. “Me duele porque nunca relaté un mundial con Uruguay”, aseguró Ríos y añadió: “Si somos la radio deportiva del Uruguay, creo que debemos estar ahí”. Inclusive, también está en duda que Ríos vaya como periodista al país africano a emitir su programa desde aquellas tierras.

Pero las diferencias no quedaron ahí. Ríos también explicó que la radio resolvió no enviarlo ayer a Rivera para relatar en el lugar de los hechos el partido entre Cerro e Internacional de Porto Alegre y le pidieron que lo narrara viéndolo por televisión. El relator se negó y a la postre fue Ignacio Saldonvide, el segundo relator de Sport, quien se hizo cargo de la emisión de anoche.

A la vez, Ríos contó a la audiencia que cuando le toca relatar a través de la televisión usa un “aparatito” que de algún modo simula un sonido ambiente. Sin embargo, la dirección de la radio le pidió que no lo usara para darle más fidelidad al audio. “Para mí, el relato de fútbol es emoción, no fidelidad”, se negó Ríos.

Con respecto al futuro, el relator dijo que no sabe en qué podrían derivar sus comentarios al aire, pero que sentía “el deber” de contarle a la audiencia de sus molestias. “No puedo disimular cuando estoy mal”, remató.

TVShow




|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us