Tranquilidad de patrón...

Posted by Publicadas por NINO


Alejandro Lembo aseguró que el plantel vive muy tranquilo, que no se juega como en el Apertura, pero la posición del Bolso en la Anual y la Copa Libertadores es más que buena.

El patrón Alejandro Lembo habló al público ayer en la Sport 890 y dejó un mensaje a la hinchada: "Quiero trasmitir la tranquilidad que tiene el plantel. No quiero que la gente se meta en la burbuja de que todo lo que hacemos está mal...".

El zaguero aseguró que el plantel trabaja tranquilo como lo hizo durante todo el torneo pasado. Nacional a esta altura en el Apertura llevaba nueve puntos perdidos (River, Wanderers y tres de sanción) y en este Clausura lleva ocho. Claro que Peñarol no se encontraba en la situación que se encuentra ahora y esto repercute en la Tabla.

Lembo reconoció que la falta de Lodeiro y Matías Rodríguez influyó en el rendimiento del equipo, algo que está a la vista. Pero también recordó que hasta Wanderers en el Apertura, ni Lodeiro, ni Coates, ni el Morro, ni Pereyra, ni Calzada estaban en el plantel, sino en el Mundial Sub 20 con la celeste, y "de eso nadie se acuerda".

"Estamos jugando a dos frentes y en los dos seguimos en carrera, entonces no es tan malo lo que hace Nacional", dijo. El plantel piensa esto y es una realidad.
El equipo no juega lindo como en el Apertura y se han perdido puntos, pero el Bolso sigue en la punta de la Anual y mañana se juega la otra punta, la de su grupo en la Copa Libertadores.

"Son cosas lindas las que estamos viviendo", culminó diciendo el capitán. Ahora se viene Banfield, el último campeón del fútbol argentino. Para el patrón Lembo, Nacional debe duplicar esfuerzos en esta clase de partidos porque de local no se puede perder.


"Los jugadores somos los mismos que el año pasado". Habrá que encontrar el rendimiento que se tuvo y los resultados aparecerán con regularidad.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us