Entre algodones...

Posted by Publicadas por NINO

El Bolso entrenó ayer por la mañana en Los Céspedes luego del empate 2 a 2 ante Banfield. Varela, Lembo y Ferro terminaron sentidos y es casi un hecho que no jugarán ante Atenas.

En Nacional se aseguró que habrá unos cuantos cambios para enfrentar el sábado a Atenas en el Campus. Inconscientemente la inquietud no está puesta en el encuentro ante los carolinos, sino en el del martes en Buenos Aires ante Banfield por la Libertadores.

Tres partidos en siete días hacen que Acevedo deba rotar el equipo, y a su vez sin margen de error porque Nacional se debe hacer de los tres puntos ante Atenas por la Tabla Anual y de los tres ante el Taladro para aspirar al primer lugar del grupo 6 de Copa.

Varela, Lembo y Ferro no entrenaron junto al grupo ayer. El delantero apareció rengueando tras el fuerte golpe que recibió en sus pantorrillas ante Banfield. El patrón acusa también un fuerte golpe pero en su tobillo izquierdo, mientras que el Tito recibió un manotazo en un ojo de Sebastián Fernández.

Salvo estos tres jugadores, los que jugaron ante Banfield ayer realizaron trabajos regenerativos.
Los que no fueron titulares se movieron con normalidad bajo las órdenes de Acevedo.

El técnico tricolor maneja realizar unas cuantas variantes en el equipo. Godoy, Calzada y Pereyra parecen tener un lugar en el equipo. Este último está recuperado de su infección intestinal y sería de la partida el día sábado en lugar de Matute Morales, que ante Banfield terminó muy cansado.

En el ataque es casi un hecho que no se mantendrá la dupla Varela-Regueiro. También es probable que ninguno de los dos juegue y sean ambos reservados para el encuentro del martes.

El grupo entrena esta tarde en Los Céspedes a partir de las 17 horas, donde quedará definido el equipo, y parte inmediatamente después hacia Maldonado. Los tricolores se hospedarán en el hotel San Marcos y luego del partido volverán enseguida a la capital para quedar concentrados en Los Céspedes nuevamente.

QUENONINO




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us