Entradas...

Posted by Publicadas por NINO

Entradas I

Se pondrán hoy a la venta en los Abitab las entradas para el partido de mañana ante Wanderers en el Parque Central. Precios: Tribunas Porte y Scarone (Wanderers) $ 100 y socios tricolores gratis. Talud Scarone (W) $ 80. Tribuna García $ 200 y gratis. Tribuna Delgado $ 300 y $ 150. Menores de 5 años, gratis.




Entradas II


También ya están a disposición de los socios en los Abitab los tickets para el juego del miércoles próximo en el Centenario ante Banfield. Precios: Colombes y Ámsterdam $ 60. Olímpica $ 100. América (puertas 3 y 4) $ 150. Mañana estarán disponibles para el público en general al doble del costo que para los socios.

Con la filial

Aprovechando el viaje del equipo a Buenos Aires para el partido del martes 16 ante Banfield, la comisión directiva tricolor se trasladará en pleno hacia allí el lunes 15 para sesionar en forma oficial en la sede de la filial, en lo que será un hecho histórico. En la ocasión se inaugurará oficialmente la filial en Buenos Aires.

El "Tata" no va

Álvaro González llegaba a última hora de ayer a Montevideo luego de haber hecho los trámites para renovar su pasaporte comunitario, por lo que no estará a la orden en el partido que mañana Nacional jugará ante Wanderers. Los tricolores entrenarán esta mañana en Los Céspedes y concentrarán desde las 21.

Ovación digital



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us