Como estamos...

Posted by Publicadas por NINO

Calzada: "Partido a partido voy ganando confianza"

"El empate no nos servía. De ahí la importancia de estos tres puntos pensando en la Tabla Anual. Cuando entré el técnico me pidió que tratara de asegurar la pelota. Partido a partido voy ganando confianza y me siento más suelto".

Muñoz.

Tiene lugar seguro en el arco contra Banfield Rodrigo Muñoz no jugó ayer para ser preservado con vistas al partido del miércoles ante Banfield por la Copa Libertadores. Su golpe en las costillas no reviste gravedad, sino que es molesto. Su presencia el miércoles en el Centenario es segura.

Acevedo:

 "Nos convirtieron y el equipo se alteró un poco" "El partido lo teníamos controlado, con buena posesión de pelota, pero empezamos a errar pases, nos descontrolamos, nos convirtieron y ahí el equipo se alteró un poco. Lo más importante son los tres puntos, porque en Nacional siempre hay que ganar".

"Tata".

Llegó y se puso a la orden del cuerpo técnico Álvaro González retornó el viernes desde Europa, a donde viajó para renovar su pasaporte comunitario, y ya se puso a la orden del cuerpo técnico. Regresó en buenas condiciones por lo que también estará a disposición para el juego ante Banfield.

Ovación digital




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us