Banfield v Nacional

Posted by Publicadas por NINO

Banfield y Nacional buscan ganar para quedar a un paso de los octavos.

BUENOS AIRES (EFE) -- Banfield, de Argentina, y Nacional, de Uruguay, se enfrentarán el martes en territorio bonaerense por tres puntos que pueden poner al vencedor en el umbral de la clasificación a la tercera fase de la Copa Santander Libertadores.


El campeón del Apertura 2009 argentino lidera el Grupo 6 con siete puntos y el equipo tricolor de Montevideo suma cinco, en una serie en la que el Deportivo Cuenca ecuatoriano sólo ha ganado tres puntos de nueve posibles y el Monarcas Morelia mexicano, uno.


El primer partido entre ambos equipos, disputado la semana pasada en Montevideo, terminó igualado 2-2, resultado que reforzó las aspiraciones de los dos después de una primera parte atractiva, de acuerdo a la falta de despegue de los otros equipos.


"De acuerdo al resultado del otro partido, si ganamos podemos quedar muy cerca de la clasificación, y entonces el objetivo es no desaprovechar esta oportunidad", afirmó el delantero Rubén Ramírez, que en el Clausura argentino lleva anotados cuatro goles y espera estrenarse como realizador en la Libertadores.


Nacional "ya demostró en Uruguay que tiene jugadores muy altos y de buen pie. Pero nosotros también tenemos nuestras cosas, así que vamos a hacer lo posible para guardar los tres puntos en casa", añadió.


El entrenador del equipo uruguayo, Eduardo Acevedo, cree que su equipo tiene la necesidad de ganar para afrontar con tranquilidad los dos últimos partidos del grupo.


"Tenemos claro que tras el empate en Montevideo debemos lograr un resultado positivo en Buenos Aires si queremos aspirar al primer lugar de la clasificación", señaló.


PROBABLES FORMACIONES:


BANFIELD: Cristian Luchetti; Julio Barraza, Jonathan Maidana, Víctor López, José Schaffer; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti; James Rodríguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. Entrenador: Julio César Dalcioni.


NACIONAL: Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi; Álvaro González o Mauricio Pereyra, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Ángel Morales; Gustavo Varela y Mario Regueiro. Entrenador: Eduardo Avecedo.


ARBITRO: Wilson Seneme (BRA).


ESTADIO: Florencio Sola, de Banfield.


HORA: 19.30 local (22.30 gmt).

ESPN.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us