Tricolor en Mexico...

Posted by Publicadas por NINO


Llegada fue con medio día de atraso...

La delegación tricolor tuvo que pasar la noche en el DF.

DANIEL ROSA

"Cuando pierdo un partido así lo que más quiero es trabajar; cancha, cancha y cancha. Es la mejor manera de salir de los momentos malos". Eduardo Acevedo, antes de la partida hacia México, deseaba cuanto antes ponerse a entrenar con sus jugadores. Sin embargo, los planes cambiaron.

La delegación tricolor tuvo que pasar la noche del sábado en México DF, ya que la compañía local que debía trasladarlo a Guadalajara hizo despejar el avión sin la delegación tricolor. El arribo al DF fue en tiempo y forma, tanto que se comenzaron con los trámites de check-in. Sin embargo, por ser un grupo grande se demoró el papeleo y la compañía cerró el vuelo, dejando varados a los tricolores.

La aerolínea asumió que se trató de un error, pues el equipaje sí fue en el vuelo previsto a Guadalajara. Por lo tanto, la noche que tuvo que permanecer la delegación en el DF fue costeado por la compañía. Por otra parte, el cuerpo técnico decidió que el viaje a Guadalajara se hiciera al mediodía y no a primera hora, a fin de que los futbolistas tuvieran un buen descanso. Por esa razón se llegó a Guadalajara a primera hora de la tarde y un rato después se cumplió el primer entrenamiento en las instalaciones de Estudiantes Tecos. Allí Acevedo comenzó a delinear la formación que presentará mañana ante Monarcas Morelia por el segundo partido de la Copa Santander Libertadores.

Nueve seguros. Hay nueve futbolistas que tienen asegurada su presencia en el elenco inicial. El arquero Rodrigo Muñoz, los zagueros Alejandro Lembo y Sebastián Coates, los mediocampistas Álvaro González, Raúl Ferro, Óscar Javier Morales y Mauricio Pereyra y los delanteros Mario Regueiro y Gustavo Varela. ¿Las dudas? Christian Núñez y Ernesto Goñi, aunque este último es candidato a marcar la banda izquierda.

La factible formación es con Muñoz; Núñez o Aranda, Lembo, Coates, Goñi; A. González, Ferro, O. Morales, Pereyra; Varela y Regueiro.

"Matute". Ángel Morales, quien no viajó porque no se recuperó de un dolor que le apareció en la espalda en el partido ante Deportivo Cuenca, se sometió el sábado mismo a exámenes, supervisado por el Dr. Carlos Suero, los cuales en primera instancia le dieron que no experimentó nada que agravara su lesión lumbar, por la cual fue operado hace algún tiempo. Hoy se le realizarán más pruebas, pero el jugador manifestó a los dirigentes que se quedó porque sabe que Nacional tiene partidos muy importantes por delante y quiere estar al 100%.

El equipo. Núñez o Aranda es la duda en la banda derecha.

Morelia puso todo e igualó sin goles

Morelia no aprontó mucho mejor que Nacional este partido, ya que empató a 0 como local ante Toluca. Tomás Boy, técnico de Monarcas, puso casi todo. El único habitual titular que quedó en el banco de suplentes fue Gabriel Pereyra, quien jugó los últimos nueve minutos. Morelia formó con Moisés Rodríguez; Marvin Cabrera, Fernando Salazar, Mauricio Romero, Jaime Durán; Aldo Leao Ramírez, Elías Hernández (85` Pedro Beltrán); Miguel Sabah (76` Jared Borgetti), Luis Rey y Hugo Droguett (81` Gabriel Pereyra). Fue un partido con varias acciones de gol, con leve superioridad de Morelia, aunque los delanteros carecieron de puntería.


Ovación digital








CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us