Inventos de "lacayos"...

Posted by Publicadas por NINO

"Es un buen compañero"

El capitán Oscar Morales dejó muy claro que no está peleado con "Matute"

DANIEL ROSA

Oscar Javier Morales puso un pie en la aún reluciente sala de arribos del aeropuerto de Carrasco, firmó un autógrafo y cuando levantó la cabeza tenía un montón de micrófonos, cámaras y grabadores apuntando hacia él.

Se paró firme, como lo hace en la mitad de la cancha y comenzó a responder las preguntas decidido a zanjar el tema de sus supuestas diferencias con Ángel "Matute" Morales, surgidas por el pase de Nicolás Lodeiro a Ajax y ahondadas por su pedido de no viajar a México por estar dolorido de la espalda. "Ese tema no corre por cuenta mía ni por la de los jugadores. En todo caso se tiene que aclarar con el cuerpo técnico. Simplemente estamos para jugar. En ese sentido `Matute` es un futbolista importante para nosotros y es un buen compañero. Ya hablé con él de la supuesta pelea que hubo y que en realidad no existió", expresó "OJ".

El capitán tricolor asegura que "son muchas boludeces las que se están diciendo. Lamentablemente en vez de estar hablando de la parte futbolística se están preocupando por otras cosas y la verdad que esto cansa. Pero bueno, estamos tranquilos, sabemos cómo va funcionando el grupo y no nos va a perjudicar que nos critiquen".

"OJ" asegura que la relación entre ambos no está resquebrajada, aunque admitió que hubo alguna inquietud que fue aclarada a su debido momento. "Hubo fue una charla en la que se habló más que nada para interiorizarnos, porque se estaban hablando muchas cosas de la vinculación de él con el pase de `Nico`. Por eso no digo que haya sido un invento de la prensa. Lo que digo es que sí hubo una charla entre nosotros, éramos unos ocho o diez jugadores, se aclaró el tema y él siguió de la misma forma frente al grupo. Yo comparto habitación con él, nos llevamos muy bien, y yo nunca lo eché como se dijo. Seguimos durmiendo juntos… pero en distintas camas (risas)".

El capitán incluso tuvo palabras de elogio hacia "Matute". "No sólo es un jugador importante para nosotros, sino también para los más chicos, porque es una referencia para ellos".

El técnico Eduardo Acevedo, en tanto, quiso evitar todo tipo de polémicas. "Matute tuvo un problema en la cintura y por eso no viajó con nosotros. Él es parte de nosotros, de la familia del grupo y acá está todo bien. No sé, de repente lo que pasa es que como hace cuatro años que no se habla de Nacional hay que decir algo ahora. Nosotros que estamos las 24 horas con el plantel no sabemos que haya pasado nada. Ahora, de repente hay gente que está afuera y que sabe más verdades que nosotros. Habrá que preguntarle a ellos entonces".

Hinchas del taladro a la América

La tribuna Colombes en el partido del miércoles próximo ante Banfield por la Copa Santander Libertadores finalmente quedaría también para Nacional, ya que el club argentino rectificó su postura inicial y anunció que vendrán entre 500 y 1.000 hinchas, por lo que no tiene sentido destinarles una tribuna entera. Por lo tanto, Nacional prevé ubicar a los hinchas del taladro en la tribuna América contra Colombes, a la cual se accede por la puerta 25. Entran unas 2.500 personas.

Están ya los precios de los boletos

Los tricolores ya tienen prácticamente todos los detalles definidos para el juego ante Banfield, el próximo de local por Copa Santander Libertadores. Habrá venta previa, aunque todavía no se ha definido cuándo comenzará ni en qué locales será. Lo que sí ya están estipulados son los precios de las localidades. Tribunas Ámsterdam y Colombes costarán $ 120 (general) y $ 60 (socios). La Olímpica valdrá $ 200 y $ 100 y tribuna y platea América $ 300 y $ 150.

Están prontos para jugar

"Matute"

Ángel "Matute" Morales trabajó los últimos dos días sin sentir molestia alguna de la cintura, de acuerdo a lo expresado a Ovación por Willans Lemus, asistente técnico de Eduardo Acevedo que permaneció en Montevideo. El entrenador anunció que hoy verá cómo se encuentra el argentino y en caso de que esté bien -como Lemus asegura está- seguramente juegue el domingo ante Racing.

Cabrera

El joven volante, quien sufrió fractura de cráneo en noviembre último durante un entrenamiento, recibió ayer el alta médica y está listo para volver. Lemus relató que incluso ayer se animó a cabecear (protegido por una vincha especial) alguna pelota que llegó suave. Aunque Cabrera tiene un gran déficit de fútbol, Acevedo dijo que el domingo tiene posibilidades de estar en el plantel.


Ovación digital







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us