Coates quiere Mundial...

Posted by Publicadas por NINO

Sebastián Coates fue nuevamente convocado por el cuerpo técnico de la selección uruguaya, de cara al encuentro amistoso ante Suiza por fecha FIFA. Coates viajará en lugar de Álvaro Fernández y Mauricio Victorino, quienes luego del sismo que sufrió Chile se vieron imposibilitados de viajar.

El zaguero tricolor Sebastián Coates fue convocado para el encuentro de Uruguay por fecha FIFA frente a Suiza. El partido será el próximo miércoles 3 en Saint Gall a partir de las 17.15 de nuestro país.

Coates reempezará a los jugadores Álvaro Fernández y Mauricio Victorino de la Universidad de Chile, quienes no pudieron viajar, después del sismo que sufrió Chile.

Fernández y Victorino son la cuarta baja de los celestes para el amistoso, ya que Diego Lugano y Martín Cáceres se encuentran lesionados y tampoco podrán participar.

Uruguay enfrentará a Suiza por fecha FIFA. Dicho encuentro será el penúltimo amistoso, previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los convocados son:

Arqueros: Fernando Muslera (Lazio de Italia) y Juan Castillo (Deportivo Cali de Colombia).

Defensas: Diego Godín (Villarreal de España), Andrés Scotti (Colo Colo de Chile), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Sebastián Coates (Nacional) y Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal).

Volantes: Diego Pérez (Mónaco de Francia), Walter Gargano (Napoli de Italia), Ignacio González (Levadiakos de Grecia), Álvaro Pereira (Porto de Portugal), Jorge Martínez (Catania de Italia), Nicolás Lodeiro (Ajax de Italia), Egidio Arevalo Rios (Peñarol) y Jorge Rodríguez (River Plate)

Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Luis Suárez (Ajax de Holanda), Sebastián Abreu (Botafogo de Brasil), Edinson Cavani (Palermo de Italia) y Sebastián Fernández (Banfield de Argentina).

URUGOL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us