“Con Lodeiro me entiendo como nadie”
Como el vino. Matute Morales cada día juega mejor. Y encima, cada día corre más. Lejos de las lesiones que lo complicaron en su inicial periplo tricolor, el argentino culmina un torneo a gran nivel. Otra vez fue la cuota de fútbol.
Y cuando se junta con Lodeiro, hacen el tándem demoledor para las defensas. Y además, marcan, corren y sudan.
“No solo estamos capacitados para jugar, sino para correr y colaborar en la marca. Tanto Nicolás (Lodeiro) como yo podemos hacerlo”, dijo Morales a Ultimas Noticias.
“Muchos piensan que los jugadores creativos no podemos cumplir esa tarea y que no podemos ser fiables tácticamente para un equipo. Hemos demostrado que podemos hacerlo”, sumó en su comentario.
Recibió uno y mil saludos. Los recibió con mesura pero con satisfacción. “Desde que llegué a Nacional he recibido el reconocimiento de todo el mundo. Si bien al comienzo recibí algunas críticas, seguí creciendo en mi trabajo. Hoy la prensa, la gente y mis compañeros me reconocen mi entrega. Importa mucho a esta altura de mi carrera”, reconoció.
“Este es un buen grupo y un gran equipo. Eso ha servido para contribuir a mi adaptación y a poder llegar a sentirme muy cómodo. El día a día es fundamental. Intentaremos seguir creciendo y a pesar de la edad que tengo, sigo aprendiendo cosas. De Nico (Lodeiro), de Seba Coates, de Ojota, de Lembo. Nunca se puede dejar de mirar a los costados y no aprender”.
Habló de su socio en la cancha y se despachó con esto: “Hace mucho tiempo que no tenía un compañero de la calidad de Lodeiro. He tenido muchos compañeros de selección y de mucha calidad, pero con Nicolás es diferente. Me entiendo como nadie. Que nos entendamos de tal manera y que disfrutemos de hacerlo, no se da a menudo”.
ULTIMAS NOTICIAS
0 comentarios