Luz verde de esperanza en Nacional: Matías Rodríguez evolucionó de su lesión de meniscos y si responde en la semana estará al firme en el clásico. El jugador estaba pronto para pasar por el cuchillo pero...
De estar internado esperando que Suero una vez más opere una rodilla. De tener la idea fija de ser un espectador de lujo del clásico más importante del fútbol uruguayo. De ese a panorama, a tener la ilusión y la firme posibilidad de defender la camiseta de Nacional en el derby del próximo domingo.
Así de vertiginoso, así de impactante: la rodilla de Matías Rodriguez se destrabó y ahora sí responde bien en la semana y sí Suero da el OK, puede jugar el clásico. Un alivio para Acevedo. Una alegría inmensa para el jugador, que todavía no cae porque estaba internado esperando para pasar por el quirófano. Pero este lunes no tuvo dolencia y consultó con los médicos: estos le dieron el visto bueno para que entrene.
Y por eso el polifuncional Bolso se presentará esta tarde para entrenar en Los Céspedes y ahí empezará la cuenta regresiva para saber si llega al clásico choque. El cuerpo médico le hará un seguimiento especial para ver su evolución. Será una espera día a día, minuto a minuto. Es que, así como se le destrabó la rodilla y el dolor pasó, todo puede terminar en el quirófano como estaba previsto para este lunes. Es una simple cuestión de paciencia.
El argentino habló en Las Voces del Fútbol de la 890 y se mostró soprendido y felíz. En todo momento manifestó su deseo de jugar el clásico, rubro en el que además está invicto: jugó tres y ganó los tres. Para rematar el ex Boca dejó en claro: "Mi contrato se termina el 31 de diciembre pero estoy muy bien en Nacional y me quiero quedar acá para jugar la Libertadores".
QUENONINO.COM
0 comentarios