Nacional 3 - 6 Cortiana

Posted by Publicadas por NINO


Cortiana venció a la garra charrúa...

El conjunto gaúcho sumó su segunda victoria tras derrotar 6 a 3 a un difícil Nacional, que se plantó de igual a igual en buena parte del encuentro.

Por Patricio M. Knaudt



Cortiana se vio sorprendido los primeros minutos por un aguerrido y atrevido Nacional que le generó un par de situaciones. Sin embargo, tras el doblete de Bebeto se presagiaba una cómoda victoria brasileña. No obstante, Nacional no perdió el orden y salió favorecido del roce ya que Cortiana se cargó rápidamente de faltas. Así promediando la etapa, llegó el descuento de parte del capitán Sena con un fuerte disparo a la derecha del arquero.



Los uruguayos hicieron transpirar más de lo esperado a los gaúchos y tuvieron chance de igualarlo. Si bien una excelente media vuelta del intratable Bebeto le devolvió la ventaja de dos a Cortiana, una gran jugada colectiva finalizada por Xavier Medina con menos de un minuto de resto le puso suspenso al resultado de cara al complemento.



En el segundo tiempo, Cortiana salió más decidido y Nacional un poco más cauteloso. Allí los brasileños no perdonaron y en un par de minutos estiraron la ventaja casi decisiva.



Nacional jugó sus chances y tuvo su premio tras una distracción defensiva rival que le dio espacio para soñar. Pero la ilusión se acabó prontamente cuando Giba colocó el sexto.



Cortiana sumó su segundo triunfo con algo de esfuerzo y la baja de Alisson para el próximo encuentro, que tontamente se hizo expulsar por una patada desde atrás a Sena sobre el epílogo del partido.



Cortiana: Bazilio; Ricardo, Rafael, Alisson y Valdín. Ingresaron: Matheu, Rómulo, Giba, Bebeto, Ferrao, Vagner y Chiquinho. DT: Tuca.

Nacional: Ferragut; Lanza, Sena, Viñoly y Salgues. Ingresaron: Medina, Ruiz, Melo Bottaro, Izarrualde, Víctor Rodríguez, Garrido e Hidalgo. DT: José Gómez.

Goles en el PT: 5min y 6min Bebeto (C), 11min Sena (N), 15min Bebeto (C) y 19min Salgués (N).

Goles en el ST: 3min Rómulo (C), 6min Ferrao (C), 14min Medina (N), 15min Giba (C)

Expulsado ST: 18min Alisson (C)

Arbitro principal: Fernando Laballós (Argentina)

Arbitro asistente: Franklin Loor (Ecuador).

Cancha: Polideportivo Regional Iguazú (Misiones).


Pasión Futsal - Argentina




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us