NACIONAL 13 - 3 SANTIAGO REAL

Posted by Publicadas por NINO



Nacional vapuleó a Santiago Real


El equipo uruguayo goleó a Santiago Real de Chile 13 a 3 y definirá con los paraguayos y argentinos la segunda ubicación del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Como se esperaba de antemano, Nacional de Uruguay goleó 13 a 3 al débil Santiago Real chileno, logró rotar a sus jugadores y mañana se juega parte de la clasificación ante el Pablo Rojas de Paraguay.



De movida se notaba la diferencia de este equipo uruguayo que demostró que no viene a la Copa Libertadores a ser partenaire de nadie. Al minuto Viñoly abrió el marcador del “bolso” que poco a poco fue aumentando la diferencia y le permitió a su DT Jorge Espósito rotar a la mayoría de sus jugadores para “guardar” piernas.



La primera etapa terminó con un 6 a 2 contundente para Nacional, quien terminó jugando con sus juveniles (cuatro jugadores de la Selección Sub 20). En el complemento siguió el monólogo uruguayo ante los imponentes 36 grados de sensación térmica que se sentían en el gimnasio de Iguazú. Los “tricolores” ganaron 13 a 3 en un show de sextas faltas y goles de todas las facturas, ante uno de los equipos chilenos, que como siempre les falta organización para estar a la altura de la competencia.




Nacional (Uruguay): Ferragut; Lanza, Viñoly, Salgues y Víctor Rodríguez. Ingresaron: Medina, Ruiz, Melo Bottaro, Izarrualde, Sena, Garrido e Hidalgo. DT: José Gómez.

Santiago Real (Chile): Madariaga; San Martín, Montaldo, Carmona y Cáceres. Ingresaron: Marín, Alvarez, Guerrero, Merino, Ramos, Muñoz y Moreno: DT: Ricardo Rodríguez.

Goles en el PT: 1min Viñoly (N), 5min Lanza (N), 6min Sena (N), 14min San Martín (SR), 15min Viñoly (N), 17min Salgues (N), 18min Izarrualde (N) y 20min Ramos (SR).

Goles en el ST: 4min Carmona (SR), 8min Salgues (N), 10min Sena (N), 12min, 13min y 14min Melo Bottaro (N), 16min Viñoly (N) e Izaurralde (N).

Arbitro principal: Joel Ruiz (Paraguay).

Arbitro asistente: Moisés Ibáñez (Perú).

Cancha: Polideportivo Regional de Iguazú (Misiones).

PASIÓN FUTSAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us