
No hay mucho lugar para Cardacio; Caballero puede irse
El momento elegido por el Milan para rescindir el contrato de Mathías Cardacio no le permite a Nacional abrir de par en par las puertas del institución para el volante.
Si bien el "Bochita" está considerado un jugador de la casa y es muy querido en filas tricolores, son escasos los cupos que le quedan a los tricolores en materia de contratos AUF. Eso, sumado al importante número de mediocampistas que tiene el actual plantel de Eduardo Acevedo no propicia el marco adecuado para facilitar el retorno.
Los representantes del jugador ya dialogaron con el gerente deportivo, Daniel Enríquez, y este hará lo propio con el entrenador del primer equipo.
Sin perjuicio de ello, se necesitará también el aval de la directiva, la que todavía no tiene una posición definida al respecto.
La llegada de Cardacio, empero, podría facilitarse si se concreta el alejamiento de Pablo Caballero, por quien ya existe una propuesta a los tricolores de parte de su representante. La negociación recién está siendo evaluada, por lo que tampoco hay algo resuelto en ese sentido.
En lo que respecta al plantel principal, ayer trabajaron en musculación y luego hubo fútbol en espacios reducidos.
El sábado el partido contra Fénix se realizará a puertas abiertas y en beneficio del hijo de Daniel Leites, quien necesita realizarse un costoso tratamiento médico.
Ovación digital







0 comentarios