NACIONAL 2009-2010

Posted by Publicadas por NINO


Los primeros pasos en el Suppici...

COLONIA | DANIEL ROSA

Llegó el momento de ver al nuevo Nacional o, mejor dicho, un preestreno de lo que será el equipo que ahora dirige Eduardo Acevedo. Los tricolores enfrentarán hoy a las 15.30 en el estadio Suppici al Juventud local.

Con Matías Cabrera a punto de incorporarse, dado que llegará hoy al mediodía a la concentración tricolor, y a la espera de que lleguen los futbolistas que faltan para completar el plantel, Nacional presentará sus caras nuevas. Aunque falta el volante de creación proveniente de Cerro, ya arribaron al campeón uruguayo Eduardo Aranda, Gianni Guigou, Christian Núñez, Alejandro Lembo y Álvaro González.

El grupo que se encuentra realizando la pretemporada tendrá hoy a 23 futbolistas con la incorporación de Cabrera. El volante firmó contrato y vendrá hoy al encuentro de sus nuevos compañeros. Pero no tendrá sus primeros minutos. Los otros sí. De los nuevos, hay cuatro (Núñez, Lembo, Guigou y Aranda) que tienen lugar seguro en la oncena titular. Al menos eso reveló Acevedo en el movimiento táctico efectuado en el Suppici.

"Si tengo la pelota tengo el control del juego", les dijo el entrenador a sus futbolistas desde el centro del campo y con una pelota bajo el brazo. Ese estilo, de buen trato del balón, juego dinámico, rápido y a dos toques, es la grifa que tendrá en el orillo este Nacional. Por lo menos es el que le quiere dar el entrenador.

Ayer fue un día de doble turno. Por la mañana hubo un movimiento en el predio de golf del hotel Days Inn, donde se aloja la delegación. Por la tarde fue el turno del entrenamiento táctico, el primero desde la llegada de Acevedo. Se trató de un movimiento dividido por equipo blanco y equipo azul.

Los blancos (titulares): Muñoz; Núñez, Lembo, Matías Rodríguez, Aranda; Arismendi, "OJ" Morales, Guigou; "Matute" Morales; Blanco y Medina. De azul: Burián; Caballero, Rolín, Galain, Abero; Varela, Rafael García, Barboza, Álvaro González; Novo y Ramos. Luego de 40 minutos de trabajos tácticos los blancos se impusieron 1-0 con gol del "Chapita".


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us