"Me voy a retirar en Nacional"

Posted by Publicadas por NINO


El defensa Alejandro Lembo fue presentado en Nacional como la cuarta incorporación de cara a la temporada 2009/2010 después de pasar con éxito el reconocimiento médico y de firmar con su querido tricolor por dos años.

Por las horas de la tarde el Mariscal de 31 años viajará con el resto del plantel a Colonia para comenzar la pretemporada al mando del técnico Eduardo Acevedo con la ilusión de repetir la racha ganadora que le llevó a levantar las copas del 2000, 2001 y 2002.
"Si era por mí me hubiera quedado diez años en Nacional. Las razones de porque no vine antes ya no me interesan y no quiero ni pensar en eso. Lo que importa es que estoy nuevamente en el club de mis amores", comentó Lembo, quien actuó en la temporada pasada en el Aris de Salónica, conjunto actual del ídolo bolso Sebastián Abreu.

El "capitán" comenzó su carrera en Bella Vista en donde fue dirigido por Julio Ribas, actual técnico del tradicional rival, para luego llegar a los tricolores y dar el salto a España donde defendió los colores de Betis.

"Aprendí mucho al lado de él (Ribas), pero ahora somos rivales y mi nuevo técnico es Eduardo Acevedo. Estoy muy contento de vestir nuevamente esta camiseta. Soy el mismo de siempre con mucha más experiencia...Me voy a retirar en Nacional", concluyó Lembo.



WEB OFICIAL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us