Marca registrada...

Posted by Publicadas por NINO



En la tarde de ayer Sergio Markarián brindó una charla a los entrenadores, preparadores físicos y demás integrantes de las Formativas de Nacional. La charla resultó sumamente interesante y enriquecedora para todos los presentes.

Duranet la disertación, en la sede de Nacional, no voló una mosca. Apoyado en un cañón y una pantalla, Markarián repasó los principales conceptos que, a su entender, catalogan el sistema táctico de un equipo de fútbol. Además analizó las principales dificultades del fútbol uruguayo, y realizó una comparación entre los diferentes sistemas de juego aplicado en los países del mundo.

También deslizó conceptos sobre la actualidad de nuestra institución: "Estoy dando una charla en el club al que quiero y respeto, y al que muchas veces los integrantes de otras instituciones lo han querido derrumbar, pero Nacional siempre desde la solidez de sus posiciones ha salido adelante. Y la historia premia a los que hacen bien las cosas, y hoy ustedes tienen que seguir por ese camino que es el indicado" comentó Markarian a los presentes.

Markarián seguirá a las órdens del club para futuras charlas y asesoramientos deportivos.

WEB OFICIAL



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us