El mejor...

Posted by Publicadas por NINO



El presidente Ricardo Alarcón fue elegido el mejor dirigente del fútbol uruguayo en la encuesta "Fútbolx100" del diario El Observador, de la que participan 100 periodistas deportivos. También fueron votados el PF Javier Carballo y los jugadores Coates, García, OJ Morales y Romero.

Se realizó el jueves de noche la premiación a los mejores deportistas que participaron del Campeonato Uruguayo 2008/2009 que obtuvo el Club Nacional de Football, según la encuesta Fútbolx100 que todos los años organiza el diario El Observador.

Nuestro presidente Ricardo Alarcón fue elegido como el mejor dirigente del fútbol uruguayo. Además, el preparador físico Javier Carballo fue votado como el mejor en su especialidad, Sebastián Coates fue la revelación del torneo, Santiago García el mejor delantero, Oscar Morales el mejor mediocampista y Adrián Romero el mejor defensa. Los últimos dos no estuvieron presentes en el homenaje porque estaban en el exterior.

Paralelamente, en el sitio Observa.com.uy también se realizó una encuesta, pero con los hinchas, donde Mauricio Victorino fue el más votado como mejor jugador del torneo.

WEB OFICIAL



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us