"Es un sueño"

Posted by Publicadas por NINO



El volante Mathías Cabrera fue presentado como nuevo jugador tricolor, proveniente desde Cerro, y se estará sumando en las próximas horas al plantel que se encuentra realizando la pretemporada en Colonia.

"Mucha ansiedad y por suerte se concreto. Estoy muy feliz. Muy ansioso por ir a Colonia y empezar la pretemporada para ponerme bien físicamente... Es un sueño para mí, para mi hermano y mi viejo", comentó el jugador de 23 años.
Con pasado villero, Cabrera tuvo una excelente temporada al mando del técnico Eduardo Acevedo, quien ya lo conoce muy bien no solo como futbolista sino que también como persona ya que es su tío, aunque adentro de la cancha siempre tuvieron un "trato profesional".

"Lo mío es la cancha, métanme en el cuadrilátero a pelear, acá se pasan muchos nervios. Lo que mas me gusta es la pelota", aseguró el Mathi con una sonrisa de oreja a oreja haciendo referencia a la ansiedad que le produjo todo el protocolo.

Por la mañana Cabrera superó el reconocimiento médico y luego llegó a la sede para firmar contrato por tres años junto a su hermano que fue con un gorro tricolor puesto demostrando su fanatismo por la blanca.

"Yo solía ir mucho al palco cinco, así que los goles que convierta los voy a gritar así (mostrando la mano abierta)", finalizó Mathías comentando una anécdota que esperamos la lleve a cabo en muchas oportunidades.

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us