"Es el momento para volver"

Posted by Publicadas por NINO



Mario Regueiro dijo que espera que el Grupo Casal le diga que viaje


DANIEL ROSA

Nacional quiere que Mario Regueiro regrese y Mario Regueiro quiere regresar a Nacional. Y aunque la espera se ha hecho larga, mañana puede ser el momento. "Si Nacional me contesta hoy y se arregla todo me tengo que empezar a mover para conseguir pasajes y poder salir mañana a la noche", dijo Regueiro a Ovación ayer desde Valencia.

"Los dos equipos europeos que hablaron con el Grupo (Casal) no llegaron a un acuerdo y seguimos en la dulce espera a ver si ya se arregla todo el tema del contrato con Nacional, porque estoy deseando ponerme los zapatos de fútbol y trabajar con pelota. Eso es lo que más extraño", expresó el jugador. Sin embargo parece haber un problema de comunicación. Ricardo Alarcón, presidente tricolor, confirmó que ya existe un acuerdo con el Grupo Casal por el contrato del jugador, por lo cual Nacional ya dio la contestación afirmativa que el futbolista dice esperar.

Consciente de que al club volvieron Lembo, Guigou y Varela, tres ex compañeros, Regueiro asegura: "Siempre a uno le entran ganas de volver a su país y a un equipo grande como Nacional. Más aún ahora que se ha juntado un grupo de gente amiga, que sabemos lo que es jugar juntos y ganar títulos. Si las tareas se hacen bien y se trabaja con cabeza para hacer las cosas seriamente se puede tener un buen año".

El puntero considera, además, que ve al club "cambiado con respecto a cuando estuve allí. Se están haciendo las cosas muy bien. Se ha acertado en jugar en el Parque Central, donde Nacional se hace fuerte, y para cualquier hincha jugar en su propia casa es lo más lindo que le puede pasar. A la dirigencia ha entrado gente que está haciendo las cosas muy bien y lo está demostrando con jugadores importantes que ha llevado. "Para todos los que quieran volver a Nacional este es el momento ideal, porque hay gente que piensa como el jugador de fútbol".

El futbolista confesó que lo llamó el presidente. "Las cosas están avanzadas, pero él quería saber de boca mía cómo me sentía. Yo le dije que capaz que no estoy para 90 minutos, pero para 60 o 70 sí. Físicamente me encuentro muy bien y el ritmo lo voy a ir agarrando a medida que vaya jugando partidos oficiales".

Los segundos 40` Blanco, Balsas y Cabrera

En el complemento ingresaron: Burián; Caballero, Rolín, Galain, Abero; Ferro; González, Arismendi, Varela; Balsas y Novo. Los goles fueron anotados por Blanco (6` y 57`), Balsas (44`) y Cabrera (46`).

Raúl Ferro. Tuvo sus primeros minutos, pero fue de los que más perdidos en la cancha estuvo. Claro, fue sólo su segunda práctica.

Gustavo Varela.

Lo más importante es que volvió a hacer fútbol luego de muchos meses. Entró poco en juego, pero va a la pelota con confianza.

Derlis Florentín.

Volvió a entrenar con el plantel principal ayer en Los Céspedes porque tiene contrato, pero no hizo fútbol. Buscarán cederlo.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us