Bolso recargado...

Posted by Publicadas por NINO



El segundo día de acondicionamiento físico en Colonia vino con sorpresas: a las 18:30llegó Álvaro "Tata" González, que cumplió su sueño de ponerse el equipo tricolor. Con una sonrisa de oreja a oreja, merendó junto a sus nuevos compañeros.




El Tata llegó acompañado del gerente deportivo Daniel Enriquez y, luego de saludar al plantel, se sentó en la mesa junto a Gianni Guigou y Ángel Morales.

Atrás había quedado atrás un día de intenso trabajo, con entrenamientos divididos en tres turnos. A las 7:45 se realizó trabajo aeróbico a cargo de los Profes Arismendi y Cal, a las 11 hs musculación (ambos en el hotel), mientras que en la trade el entrenamiento se mudó al Estadio Supicci. Ahí Eduardo Acevedo comandó la batuta. Táctico defensivo con acople en el medio y luego definición. En el táctico defensivo, se hicieron alternativas de ataque contra defensa.

Hoy se trabajará en doble horario a las 11:30 en el hotel, y a las 15:30 en el Supicci, factiblemente con Matias Cabrera ya incorporado a la institución.

WEB OFICIAL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us