4 a 0...

Posted by Publicadas por NINO

Balsas y Cabrera ya debutaron en las redes...

Nacional terminó hoy uno de los últimos aprontes de cara al debut en el Apertura de este fin de semana con un saldo positivo, al golear por 4 a 0 al combinado de la Mutual.

El encuentro marcó el debut de todas las caras nuevas del plantel y el estreno goleador de Sebastián Balsas y Matías Cabrera que anotaron junto al "Chapita" blanco, que marcó dos.

Alejandro Lembo y Matías Cabrera, dos de las cinco últimas incorporaciones tricolores salieron como titulares mientras que en el segundo tiempo, con varios cambios, entraron Raúl Ferro, el "Tata" González, Gustavo Varela y Sebastián Balsas.

El once inicial fue con Rodrigo Muñoz, Alejandro Lembo, Cristian Núñez, Eduardo Aranda y Matías Rodríguez

En el centro del campo Matías Cabrera debutó en rol de enganche. Detrás suyo se pararon Gianni Guigou, Oscar Javier Morales y Ángel "Matute" Morales.

Adelante salieron como titulares Alexander Medina y Sergio Blanco.

El rendimiento del equipo dejó una buena impresión, con un buen arranque y un segundo tiempo a todo gol (el primer tiempo terminó 1 a 0).

El partido estaba pactado para ayer en Colonia, pero las fuertes lluvias frustraron la práctica.

Nacional finalizó ayer los trabajos de pretemporada en Colonia, los cuales seguirán desde hoy en Montevideo, de cara al debut en el Apertura este fin de semana.


Ovación digital







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us