
Alegría en Los Céspedes...
gabriel.abud@quenonino.com
Nacional, a un paso del título, entrenó este lunes por la mañana en Los Céspedes con sonrientes miradas puestas en el partido del miércoles. El humor del plantel es inmejorable luego del gran triunfo del domingo.
Pasadas las 11 horas, el grupo de los que no jugaron ayer, más Biscayzacú y Brum, bajó a la cancha 1 del complejo para hacer calentamiento con pelota y finalizar haciendo fútbol en espacio reducido en la cancha 3.
Poco más tarde apareció el resto de los que jugaron ayer, que se limitaron a hacer trabajos regenerativos para luego quedar libres hasta la mañana de este martes.
El ánimo es el mejor. Los jugadores se sienten muy cerca de lograr el objetivo. Pasado el mediodía, los jugadores se fueron yendo uno a uno. Pelusso decidió no hablar con la prensa, para descansar tranquilamente. El expulsado Medina reconoció seguir de mal humor por lo ocurrido ayer: "Sigo caliente", se fue diciendo el "Cacique".
Igualmente el resultado y lo cerca que está el equipo del Uruguayo oculta todo.
Desde el punto de vista sanitario, el plantel está muy bien, según informó el doctor Lluvizio.
El equipo para el miércoles lógicamente aún no está claro, pero se puede afirmar que el "Grillo" Biscayzacú entrará en lugar del suspendido Medina y el resto se mantendrá igual.
Mañana quedará más clara la cosa...
http://www.quenonino.com.uy







0 comentarios