
Llegó a Nacional, se ganó la titularidad y está muy cerca de ser campeón uruguayo. Rodrigo Muñoz fue determinante en varios partidos con sus atajadas y en estas finales fue una de las figuras del Bolso. El arquero habla de la final de mañana y del objetivo.
¿Viniste para ser campeón?
No... (se ríe). Uno vino para sumar y ojalá que nos pueda dar el campeonato.
Están a un empate, cambió la historia de estas finales...
Por suerte hemos logrado un paso muy importante, pero todavía falta, no hay que cantar victoria. Quedan 90 minutos y va a ser muy difícil.
¿En la cabeza está que con un empate son campeones?
Es una posibilidad que hay, pero Nacional va a salir a ganar el partido, sabiendo que Defensor tiene la necesidad de ganar y por ahí podemos aprovechar un poquito.
¿Con la posibilidad del empate, Nacional saldrá a esperar un poco más para que Defensor arriesgue?
Nacional no va a esperar, es un equipo grande y va a salir a jugar el partido con inteligencia. Ellos tienen que ganar y si somos inteligentes, vamos a encontrar más espacios.
Es el momento para liquidar el campeonato mañana y no darle una chance más al rival...
Por supuesto. Tenemos todo para terminar con esto mañana, depende de nosotros hacer un partido muy bueno como el del domingo, tratar de mantener el cero en el arco y ser contundentes en ataque.
¿Entran siendo superiores a Defensor ya que no les pudo ganar en cuatro finales?
Uno nunca subestima al rival. Sí lo respetamos, pero Nacional sabe que tiene armas para ganar cada partido contra cualquier rival.
QUENONINO.COM







0 comentarios