SILVIA PÉREZ
Hasta ayer se llevaban vendidas 44.000 entradas de las poco más de 50.000 que se pusieron a la venta. Esta mañana, a partir de las 10 horas en las boleterías del estadio y en los abitab hasta las 15 horas se puede adquirir el remanente.
Eso marca claramente la expectativa de los hinchas por el partido revancha frente a Estudiantes de La Plata. Y en Los Céspedes son conscientes de ello.
La última práctica fue a puertas cerradas. Pero no fue en el Parque Central como sucede habitualmente cuando Gerardo Pelusso quiere trabajar tranquilo y lejos de ojos ajenos al plantel. El movimiento fue en Los Céspedes donde 19 futbolistas se encuentran concentrados a la espera del partido de esta noche.
Es más, se había hecho hincapié en que los periodistas no se hicieran presentes en el movimiento. "¡Por favor, no vengan!", llegaron a pedirle a los que cubren a diario la información tricolor. Cabe destacar que en Los Céspedes es muy difícil trabajar a puertas cerradas porque basta con pararse en la calle para ver la práctica. Salvo que Pelusso decidiera imitar a alguno de sus antecesores, que llegó a colocar unas lonas para impedir que su trabajo se viera desde la calle.
Con todo ese misterio previo al entrenamiento de ayer, se suponía que el técnico iba a parar la oncena con la que enfrentará esta noche al "pincha". Pero no fue así. El movimiento se basó prácticamente en el repaso de las jugadas de pelota quieta.
Este mediodía, antes del almuerzo, está prevista una charla y será recién allí que los jugadores conocerán la formación.
De los 19 concentrados, once estarán felices de entrar a la cancha para disputar una instancia tan importante, mientras que el resto deberá conformarse con integrar el banco de suplentes y cruzar los dedos a la espera de un llamado del DT.
De todas formas, hay cosas que están claras. Ni la contractura del "Cacique" Medina ni el leve esguince de Nicolás Lodeiro los dejará afuera de un partido por las semifinales de la Copa. El primero integrará la ofensiva junto a "Morro" García o Biscayzacú, mientras que el volante moverá los hilos del equipo.
El arquero está claro y los tres del fondo también: Victorino, Coates y el "Hueso" Romero. Matías Rodríguez y Federico Domínguez generarán juego por afuera, mientras que OJ y Arismendi serán los encargados de contener al rival. Una de las dudas del entrenador era incluir o no a Álvaro Fernández, pero ya se habría decidido que el "Flaco" esperara.
Ovación digital







0 comentarios