"Ganar los seis puntos"

Posted by Publicadas por NINO

Si hay algo que no se le puede recriminar a Cazulo es la actitud que tuvo frente a River. El volante tricolor dejó todo a pesar de la derrota. Abrió el marcador a los pocos minutos del comienzo del partido en una de las tantas veces que llegó al área rival.

No alcanzó...
Se hizo muy cuesta arriba. Sabemos cómo juega River, que es un equipo que tiene mucha movilidad, que pone mucha gente en ataque y nosotros con un hombre menos lo sentimos. Arrancamos muy bien, pero después de la expulsión del 'Morro' nos descontrolamos un poco.

Al principio parecía el partido para Nacional, porque los delanteros quedaban mano a mano con defensas rivales...
Esa era un poco la idea. Se nos estaba dando bien y después, como dije, la expulsión descontroló las cosas, ellos encuentran el gol y pese a que lo tuvimos ahí hasta el final para llevarnos algo, terminamos perdiendo un partido que para nosotros era importante.

Hiciste un buen partido aunque se haya perdido...
Tengo la tranquilidad de haber respondido otra vez, pero la amargura y la tristeza no deja disfrutar del todo lo que hizo uno hoy.

Quedan seis puntos y hay que ganar los seis...
Sin dudas. Hacer los seis puntos si se puede y pasar raya ahora porque creo que con seis puntos podemos estar en la Sudamericana. Hay que descansar, reflexionar sobre lo que hicimos mal y encarar los partidos que viene como verdaderas finales.

http://www.quenonino.com.uy



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us