Deja vu!

Posted by Publicadas por NINO



Nacional y Defensor Sporting se vieron las caras demasiadas veces en el último mes futbolístico. El contexto es completamente distinto, mientras el bolso padece la Liguilla con un plantel alternativo, a los violetas se les va la vida y deben lograr los tres puntos para acercarse a los equipos de vanguardia.

Por Walter A. Leone


El plato se sirve a partir de las 15:10 en el Estadio Nasazzi. Luis Larrañaga será el encargado de impartir justicia, secundado por Carlos Changala e Igor Moreira.

Los tricolores no han cosechado unidades en este torneo y no demuestran un volumen de juego colectivo, pero a su vez no aparecen las individualidades que tanto se hablaban. Pésimos rendimientos de los SUB 20, Mauricio Pereyra, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada, el único que se salva es su arquero Leonardo Burián que fue el responsable directo de no recibir más goles. Además con una muy mala disciplina, los albos tuvieron una expulsión por partido…

Los once que elegiría Luis González: Leonardo Burián, Matías Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Sebastián Coates, Matías Abero, Jorge Cazulo, Maximiliano Calzada, Mauricio Pereyra, Luis Oyarbide, Sergio Blanco y Martín Cauteruccio.Retorna Coates, y está suspendido Santiago “Morro” García.

Los tuertos vienen de empatar a 0 frente a Liverpool, en un cotejo muy parejo. Mejor comienzo de los fusionados que tuvieron las mejores posibilidades, no obstante se perdieron varios goles y la cuchilla casi le “pincha el globo”, de nos ser por la soberbia actuación de Martín Silva, que parece quedarse hasta fin de año. Los violetas deben sumar, sobretodo ganar para subir en la tabla y aspirar a puestos de Libertadores, ya que la Sudamericana comienza a ser un dolor de cabeza por la falta de fechas…

Gustavo Ferrín conformará su oncena de la siguiente manera: Martín Silva en el arco, Robert Herrera, Mario Risso, Rodrigo Cabrera, Sebastián Ariosa, Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Carlos Díaz y Diego De Souza, Diego Vera y Rodrigo Mora.

URUGOL.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us