Se termino la Copa Libertadores 2009 para Nacional, una profunda tristeza sentimos los hinchas tricolores porque se nos escapo la copa faltando muy poco.
Esta Libertadores era muy especial por ser la edición Nº 50 y llamarse “ALBERTO SPENCER”; pero mas allá del sentimiento de tristeza existe otro y es el de reconocimiento; a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, porque sabemos que todos dieron lo mejor para lograr la gloria.
Llegar a esta instancia costo 21 años, pero estoy seguro que este es el camino para lograrlo cada vez mas seguido, ese mismo camino lo comenzamos a transitar el próximo domingo cuando juguemos otra final frente a Defensor.
Ayer una afección a la columna (lumbalgia mecánica) me provocaba un dolor insoportable, el frió de la noche lo hacia mas intenso; pero de todas formas casi arrastrándome concurrí al estadio; estaba en la Platea América y apenas lograba sostenerme de pie apoyado en la baranda de la fosa al costado del campo, la Policía venia constantemente a decirme que me retirara; pude soportar el dolor y el sufrimiento, pero cuando Estudiantes marco el 1 a 0 supe que el dolor físico es incomparable con el dolor emocional, de todas maneras lo volvería a vivir aunque de ante mano supiera que quedamos eliminados, porque la fiesta en la tribuna fue espectacular y cuando logramos el gol del empate el envión anímico de los hinchas fue impresionante.
Ya paso y quedara en nuestro recuerdo esta copa, ahora es momento de apoyar mas que nunca a este equipo, el domingo todos al estadio…
NINO







0 comentarios