
Caras sonrientes en Los Céspedes luego del gran triunfo que Nacional obtuvo ante Defensor por 3 a 0. Mejor ánimo y más ganas para encarar lo que viene. Ahora la lucha por el Uruguayo será sin ventajas.
Con gusto a "mucho" amaneció el plantel de Nacional este jueves tras conseguir en la noche del miércoles dar un paso importante hacia el título del Uruguayo y no quedarse con nada.
El grupo que jugó ante Defensor hizo trabajos regenerativos. Estaban fijados para las 11 horas pero comenzaron más tarde.
El complejo deportivo tricolor se vio muy concurrido hoy por jóvenes que, en busca de un autógrafo de sus ídolos, esperaron allí toda la mañana.
El resto del plantel hizo fútbol ante juveniles en la cancha 3, donde estuvo presente Nicolás Lodeiro, que será titular el próximo domingo.
Pese a la igualdad que se consiguió con el triunfo de ayer, para encarar de cero otra serie de partidos, Nacional cree que ganó algo más. Por ejemplo, en lo anímico, ya que Defensor no se esperaba una derrota así y estaba mentalizado para ser campeón ayer mismo.
Con respecto a la sanidad del plantel, informó el doctor Lluvizio que no hay jugadores con males mayores y el domingo estarán todos a la orden. Adrián Romero arrastra un esguince de tobillo, pero nada grave.
En otro orden, se sabe que hay jugadores que ya tienen confirmado que emigrarán. Filgueiras se irá en cualquier momento a México o Italia. El lateral tricolor ya está vendido.
El otro que parece que se va es el "Grillo" Biscayzacú, al Olimpia de Paraguay. Es más, si ayer Defensor era el campeón, el delantero viajaba hoy mismo al equipo dirigido por Gregorio Pérez. Estos se suman a la ya confirmada incorporación del "Hueso" Romero al Querétaro de México.
Comienzan en Nacional los rumores de idas. Tranquilos, que pronto habrá también rumores de venidas.
http://www.quenonino.com.uy







0 comentarios