El goleador tricolor destacó la jerarquía del plantel, la fórmula ofensiva que ha formado con Alexander Medina, y eligió su tercer gol como el más importante “por ser el del triunfo y el de la alegría de toda la gente”
Gustavo Biscayzacú marcó los tres goles con que Nacional derrotó a Peñarol y se convirtió en la figura del clásico disputado este domingo en el Estadio Centenario por la 13ª fecha del Torneo Clausura.
“No tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros, es el primer clásico que he jugado acá en Uruguay”, destacó el “Grillo” quien entró a la historia al ser el tercer jugador en marcar tres goles en un clásico, además de Atilio García, quien tiene el record con cuatro tantos.
“Pienso en mi viejo que lamentablemente lo tengo enfermo y que no puede disfrutar esto, en mi mamá, en mi señora, en mi hijo, que siempre están al lado mío, y a mi suegro que aunque sea hincha de Peñarol igual me apoya”, expresó a VTV el delantero a modo de agradecimiento.
Biscayzacú destacó la “endereza” del equipo para dar vuelta el resultado. “Es un plantel de mucha jerarquía y estoy muy contento”.
También resaltó la labor de Alexander Medina, su socio en el ataque tricolor: “El “Cacique”, desde que empecé a jugar con él, me ha asistido espectacular. El otro día con Cerro y ahora con Peñarol me mete los centros de gol”, señaló. “Es la solidaridad que hay en este equipo en donde no interesa quien haga los goles. Hoy me tocó a mí, mañana le va a tocar al “Morro” (Santiago García) o al que sea. Lo importante es que ganó Nacional”, enfatizó.
.
Al elegir su mejor gol, el delantero no dudó: “El tercero. Por ser el del triunfo y el de la alegría de toda la gente”.
(Observa)




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us