Era su segundo partido como titular en la Primera de Nacional. Cuando debutó había confesado que cumplía un sueño. Ayer pudo cumplir otro, el de anotar su primer gol. "No me voy a olvidar más de este partido. Gerardo (Pelusso) me había dicho que fuera ahí en las pelotas quietas y `Matute` justo levantó la pelota en ese lugar. El festejo no lo tenía preparado, me salió en el momento. Siempre se los dedico a mi amigo Martín que me viene a ver en todos los partidos", relató.

"Mostramos la rebeldía, pero nos encontramos con un partido muy difícil y no pudimos llevarnos los tres puntos. Por los resultados que se dieron, perdimos una buena oportunidad de acercarnos. Por eso me voy contento por haber marcado, pero triste porque no nos llevamos los tres puntos".

A propósito de puntos, el defensa recibió tres de sutura en el cuero cabelludo. "No me duele, es un tema al que ya estamos acostumbrados los jugadores. Me choqué con Peinado en un corner. Enseguida vino otro tiro de esquina y aguanté, pero luego tuve que salir porque sangraba mucho", contó.

SANIDAD. Matías Rodríguez sufrió un leve esguince de rodilla y se espera que pueda estar para el jueves. El "Cacique" sigue molesto de los gemelos y ayer solo trotó.


Ovación digital




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us