Álvaro Fernández descartado pero mejor...

Posted by Publicadas por NINO


El volante tricolor Álvaro Fernández, que el martes salió lesionado ante River, quedó definitivamente descartado para enfrentar a Wanderers este fin de semana.

Realizados todos los estudios sobre el jugador por la sanidad tricolor, quedó confirmado que el "Flaco" sufre un esguince de tobillo, aunque su estado no es tan grave como se temió en un principio.

"Es un esguince nomás, lo que habían dicho, pero ya estoy bastante mejor", comentó Fernández a Ovación digital.

Sobre el tiempo que demandará su recuperación, el jugador fue bastante optimista, aunque confirmó que no podrá jugar ante Wanderers.

"Yo pienso que pueden ser unos días menos de lo que se pensaba. Para el lunes o martes voy a estar entrenando normal. Para la fecha que viene no va a haber problema", consideró Fernández.

Según contó, si bien continúa con el tobillo hinchado, el dolor ya pasó.

LIBERTADORES. Además de hablar sobre su lesión, el "Flaco" Fernández diálogo sobre el presente tricolor en la Copa, que luego del empate ante River ilusiona cada vez más a los hinchas.

"La verdad que fue un empate importante, creo que el equipo jugó muy bien y si nos hubiéramos traído los tres puntos hubiera sido bastante justo", opinó.

"El grupo esta muy bien, da para entusiasmarse, pero bueno, hay que ir de a poco ahora hay que ir a jugar ese partido a Perú y ya intentar de asegurar la clasificación", siguió.

Finalmente, consultado sobre si la Copa pasaba a ser ahora la prioridad, teniendo en cuenta su lugar asegurado en las finales y los puntos perdidos ante Defensor, Fernández dejó en claro que el Clausura se peleará hasta el final.

"Hay que salir a ganar en los dos torneos y creo que en el Uruguayo todavía no estamos tan lejos y vamos a seguir dando pelea hasta el final", terminó.


Ovación digital




|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us