visión tricolor...
Mucha calma desde lo deportivo, esperado que retornen los cinco jugadores seleccionados (Muñoz, Rodríguez, Arismendi, Victorino y Fernández) y con la mira puesta en Defensor Sporting, un encuentro calificado como decisivo para el Clausura y sobre todo mirando la Tabla Anual, donde los tricolores quieren terminar liderando.
Luego de enfrentar a Defensor Sporting el sábado que viene, el plantel tricolor comenzará a preparar el encuentro de Libertadores contra River Plate en Argentina. Para ese juego, que se llevará a cabo el martes 7, Gerardo Pelusso ha dispuesto que habrá concentración previa en Los Céspedes. La misma comenzará el domingo a las nueve de la noche y al día siguiente, en horas de la mañana, partirán rumbo a Buenos Aires.
En materia política no hay nada de calma. Desde las 20 de ayer hubo reunión de directiva y allí pusieron sobre la mesa un tema urticante: la AUF. Nacional no tiene un candidato para presidir en la calle Guayabo. Todos estuvieron de acuerdo que lo mejor es darle apoyo a Washington Rivero en su gestión y de a poco ir viendo el futuro, sin cometer atropellos contra los que quedaron.
Nacional igualmente tiene clara una misión que encomendó a su terna de delegados: mantener el articulo 23 que fue redactado y modificado por José Luis Corbo antes de su renuncia. El mismo refiere a las sanciones previstas para los clubes en caso de incidentes y el ex presidente de la AUF atenuó el tema de la quita de puntos, lo cual favorece a los grandes porque normalmente sus equipos son los que se ven involucrados en hechos de violencia. Si el ejecutivo, que ahora preside Rivero, les garantiza que el artículo 23 se mantendrá entonces le brindarán el apoyo total a su gestión y luego, con el tiempo, pensarán en el futuro presidente.
Chevantón compró un palco y además se hizo socio vitalicio
El jugador pidió que la noticia se mantuviera en el anonimato pero igualmente trascendió en la interna tricolor. Ernesto Javier Chevantón compró la semana pasada el palco119 del Parque Central y además el mismo día se hizo socio vitalicio de la institución tricolor. Esto no hace más que confirmar su amor por el club de La Blanqueada y es un hecho que en un futuro cercano el lacazino termine jugando en el club de sus amores.
0 comentarios