Con el clima muy caldeado
Una amenaza de bomba, alteró el clima en la AUF, previo a una importante reunión.


Télam.
MONTEVIDEO -- Una amenaza de bomba alteró en la noche del lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en las horas previas a una importante reunión de dirigentes para resolver varios conflictos.


Las oficinas, ubicadas en el centro de Montevideo, debieron ser inspeccionadas por efectivos del cuerpo de bomberos, sin que se encontrara el supuesto artefacto, cuya presencia había sido advertida mediante una llamada telefónica, según DPA.

La situación en el fútbol uruguayo se encuentra convulsionada debido a que la dirigencia debe resolver si Nacional pierde los puntos por haber ingresado tarde al campo de juego, el 30 de agosto pasado, en el partido que debió jugar ante Villa Española, por el torneo local, pero que fue suspendido por el árbitro.

Villa Española, que podría ganar esos puntos, enfrenta otro conflicto, ya que se le investiga por la presunta falsificación de un documento para quedar habilitado para jugar el torneo.

También la asamblea de clubes de la AUF deberá decidir si autoriza a Progreso, La Luz y Basañez a jugar en Segunda División, pese a que no pudieron iniciar el torneo por tener deudas pendientes.

Los reglamentos vigentes en el fútbol uruguayo impiden iniciar una competencia con deudas, pero este año, hubo muchas presiones para que se haga una excepción y se autorice a estas instituciones.

ESPNdeportes.com

|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us