MARCOS MONDAINI
El argentino se transformó en la "vedette" del período de pases tricolor. Es que llegó acompañado de la aureola xeneize y precedido de sus pocas pero interesantes actuaciones en Boca. Habiendo disputado tan solo 45 minutos con la blusa alba, Marcos Monaini pudo "robar" algún aplauso tras el amistoso disputado el sábado pasado en el Parque Central frente al Tacuary de Paraguay.
¡AR-GEN-TINO! En Nacional esperan que Mondaini marque la diferencia.
Ya más asentado en la institución, en diálogo con Ultimas Noticias expresó: "Durante los primeros minutos del sábado contra el equipo paraguayo noté que me costaba pararme en la cancha. Pero de apoco fui entrando en ritmo y me sentí mejor".
Refiriéndose a su situación física, el argentino que jugó en Boca por última vez durante 70 minutos en un amistoso frente a Independiente señaló: "Hice toda la pretemporada en Argentina por lo que en ese sentido estoy muy bien. Contra Tacuary, aquí en Nacional, fue mi segundo partido y realmente lo tomé como muy importante porque me sirvió para ir conociendo a mis compañeros desde el punto de vista futbolístico".
Consultado acerca de qué había sentido con el apoyo de la hinchada, Mondaini expresó: "Era cierto lo que me habían dicho el "Tata" (González) y "Nico" (Bertolo). Estoy muy contento porque no me imaginaba que iba a ser tan así. La gente me ha tratado muy bien y en la ciudad estoy muy cómodo".
Finalmente, el hábil delantero reconoció que "generalmente casi siempre jugué con un referente en el área, con un nueve, pero eso es decisión del entrenador y yo me adaptaré a lo que él disponga".
ULTIMAS NOTICIAS
0 comentarios