Se abrió la puerta...

Posted by Publicadas por NINO

El lateral negriazul Andrés Rodales podrá ser tricolor en estos días. Se abrieron las puertas en Liverpool y hay optimismo en los dos clubes de llegar a un acuerdo en estas horas.

Parece que Luis González, de un momento a otro, podrá contar con el lateral derecho que pidió. Andrés Rodales, de estar muy lejos de llegar a Nacional, pasa a estar a horas de ponerse la tricolor.

Tanto José Luis Palma, presidente de Liverpool, como Héctor Olmos, vicepresidente de Nacional que además está encargado de las negociaciones por Rodales, están dispuestos a llegar a un acuerdo entre hoy y mañana.

El Bolso realizó una oferta ingeniosa por el jugador, que no se trata de dinero únicamente, y Liverpool contraofertó. Las partes parecen estar muy cerca en este momento.

La decisión del jugador también juega un papel importante y Rodales ya manifestó a los medios el deseo y la importancia que tendría vestir la camiseta de Nacional en este nueva temporada.

El lateral negriazul ha tenido muy buenas actuaciones en los últimos años jugando en el primer equipo de Liverpool. Comparan su trayectoria con la de Jorge Fucile, que jugaba en el mismo sector de la cancha antes de irse del club hacia el Porto.

El jugador fue uno de los pedidos de Luis González para este nuevo Nacional y los dirigentes han hecho el máximo esfuerzo para lograr su incorporación. Y todo indica que no será en vano...

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us