Rumbo al fútbol argentino...

Posted by Publicadas por NINO

Mario Regueiro continuará su carrera profesional en el equipo de Lanús de Argentina. Nacional no está en condiciones para hacer frente a la oferta económica que recibió el delantero. Recordemos que Regueiro había manifestado la semana pasada que su intención era continuar en Nacional, pero dejó la puerta abierta a una propuesta económica indeclinable. Ello finalmente ocurrió y pasó a ser jugador del equipo granate.

Le dicen “la hiena” por su típica sonrisa o, simplemente, lo llaman “la sonrisa del gol”. Lo cierto es que la sonrisa que distingue a Mario Regueiro ya pertenece a cada hincha del Bolso, a todos. El respetado delantero de nuestra casa, seguirá su futuro en el equipo argentino de Lanús, ya que la oferta económica que recibió desde el otro lado del charco no guarda ningún tipo de relación con las posibilidades económicas de Nacional y el fútbol uruguayo.

La realidad lo deja bien en claro; la infraestructura económica que tiene el fútbol argentino es inigualable para la realidad de nuestro fútbol. Los Bolsos del mundo debemos estar tranquilos con la entrega que dió Regueiro en cada partido que disputó con nuestar gloriosa camiseta, además del hincha confeso que es.

Pretemporada en casa...

Por otra parte, Nacional realizará su pretemporada en Los Céspedes, ya que es allí donde los jugadores tienen todo lo necesario para trabajar sin tener que buscar destinos como Punta del Este, Colonia u otra localidad uruguaya. Nacional comenzará la pretemporada la semana entrante con el apoyo de su parcialidad. El plantel se prepara para cumplir con su obligación de siempre: ganar el campeonato que se viene y levantar una copa más, como marca la historia…y la camiseta.

WEB OFICIAL


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us