Nacional vs Danubio...

Posted by Publicadas por NINO

Copa Carlos Gardel...

Nacional jugará la Copa Carlos Gardel 3ra. edición organizada por Tacuarembo F.C.. También disputarán el cuadrangular, Danubio, primer rival de Nacional, y Deportivo Merlo de Argentina, rival de Tacuarembó. Los partidos se jugarán en el estadio Raúl Goyenola, el 23 y el 25 de julio.

Pretemporada

Al comienzo de la semana el plantel principal estuvo alojado en régimen de concentración en la Hostería del Lago para continuar con la pretemporada. El plantel Tricolor consta de 23 jugadores que entrenan y concentran a diario junto al DT Luis González y a todo el cuerpo técnico. Entre ellos están los nuevos jugadores Robert Flores, Marcelo Palau y Horacio “Chino” Peralta.

Mañana jueves por la tarde, a las 15:30 hs. la delegación Tricolor partirá hacia Tacuarembó y se hospedarán en el hotel Carlos Gardel. El domingo por la noche o posiblemente el lunes por la mañana estarán volviendo a Montevideo.

Según expresó el gerente deportivo Daniel Enríquez al Dpto. de Comunicaciones Tricolor, Nacional viajará con un grupo de 18 jugadores. Cinco son los que quedarán en Montevideo, entre los jugadores nuevos y los más jóvenes, para seguir con los trabajos físicos a cargo del profesor Valdecantos. Éste junto a Enríquez viajan a Tacuarembó el mismo día del partido. “El objetivo de este torneo es prepararnos de cara al Apertura, es un buen motivo para preparar al equipo”, destacó Enríquez.

El cuadrangular

El viernes 23, el primer rival de Nacional es Danubio y el partido comenzará a las 21.30 hs. A primera hora, a las 19:30, Tacuarembó enfrentará a Deportivo Merlo de Argentina.

El encuentro final y el partido por el tercer y cuarto puesto, se jugarán el domingo 25 a las 16 y 14 horas, respectivamente.

Las entradas están a la venta en todos los Abitab del país:

Tribuna Techada $200 (socios de Tacuarembó F.C $50)

Tribuna Norte (platea) $100.

¡A los pagos de Gardel a alentar al Tricolor!

WEB OFICIAL


1 Comment

  1. Anónimo Said,

    buenas.. como va?
    soy hincha de nacional (a muerte) y estaba buscando paginas amigas (para poner en la mia)
    si queres te pongo como web amiga.
    cualquier cosa:
    elnicobolso.-@hotmail.com

    no es necesario que vos me pongas como web amiga..
    saludos!
    PD: ya te puse. si queres que te saque avisame!

    Posted on 3:32 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us