"Hacer mejor las cosas"

Posted by Publicadas por NINO

Santiago García comenzó una nueva temporada de otra manera. El Morro le dijo a Quenonino que es el momento de ganarse un lugar en el equipo. Luis González ya lo tuvo en formativas.

¿Cómo arrancó esta nueva temporada?
Por ahora vamos bien. Ya tenemos el entrenador y se está terminando de armar el cuerpo técnico por suerte. Arrancamos bien.

Ya habías trabajado con Luis González...
Sí, a Luis lo tuve en juveniles. Siempre hubo una buena relación y lo único que va a cambiar ahora es que estamos en Primera y las cosas son más importantes.

¿Se mete más ahora que hay nuevo entrenador, para ganarse un puesto en el equipo?
Obvio que siempre se pone un poquito más para demostrarle al técnico cómo está uno. Cuando viene un técnico nuevo arrancamos todos de cero y el que mejor esté va a jugar.

¿Hay sed de revancha por el Campeonato Uruguayo perdido?
Claro que sí. Tenemos amargura por nosotros mismos porque el rival no nos ganó el campeonato, sino que lo perdimos nosotros por errores que cometimos. Ahora hay que intentar hacer un buen torneo.

¿Qué expectativas personales hay para esta temporada?
Hacer las cosas mejor que la temporada pasada. Terminé subiendo un poco el nivel pero arranqué mal. Ahora quiero arrancar bien y terminar de la misma forma.

¿Por ahora se mira solo el Mundial?
Sí, te das cuenta que no viene nadie a vernos (se ríe). Ni los viernes vienen las cumpleañeras de 15. Mejor que esté la atención en el Mundial porque significa que a Uruguay le está yendo bien y al fútbol uruguayo le va a ir mejor.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us