“Nos duele dejar el club”

Posted by Publicadas por NINO

Oscar Javier Morales y Gustavo Varela ayer partieron rumbo a Argentina y estarán firmando en Quilmes. “La verdad nos duele dejar el club y más de la manera que lo dejamos el año pasado perdiendo un campeonato. Es un debe que me queda en la carrera y ojalá que algún día pueda volver a vestir la camiseta de Nacional”, expresó Varela.
Por Ernesto Faría

Dos referentes de Nacional seguirán su carrera en Argentina. Oscar Javier Morales y Gustavo Varela tienen casi todo arreglado con Quilmes y ayer ambos jugadores viajaron a hacia la vecina orilla para terminar de finiquitar los últimos detalles.

OJ y Varela dialogaron con La Oral Deportiva de Radio Universal, previo a la partida para arreglar a Quilmes, quién ascendió a Primera División. “Se nos hizo saber por parte de nuestro representante Gustavo Méndez, que había interés del club por hacer una buena campaña esta temporada, ya que han ascendido y necesitaban gente de experiencia”, expresó el delantero.

Ambos futbolistas tenían contrato vigente con los tricolores hasta el 31 de julio, por lo que debieron solicitar al club la autorización correspondiente para comenzar las negociaciones con el equipo cervecero: “Siempre muy agradecido a la gente de Nacional por este tiempo que tuvimos y lógicamente por la autorización que nos ha dado”, dijo “Ojota”.

Asimismo Varela se mostró agradecido al club y aseguró que le queda en el “debe” la derrota ante Peñarol por el Campeonato Uruguayo: “Nosotros siempre estamos agradecidos de haber estado en una institución tan grande como Nacional. La verdad nos duele dejar el club y más de la manera que lo dejamos el año pasado perdiendo un campeonato. Es un debe que me queda en la carrera y ojalá que algún día pueda volver a vestir la camiseta de Nacional”, sostuvo.

“Es otro fútbol siempre me gustó. Hoy a los 32 años se me da esta oportunidad linda y más que nada por ir con un compañero que es OJ”, consideró Varela acerca del fútbol argentino.

UEUGOL



CALIFICA: 

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    YO ESPERABA COMO HINCHA DEL MAS GRANDE Q EN LAS FINALES PUSIERAN LO Q OTROS PUSIERON (TATA), (LEMBO).PERO BUENO YA FUE Y Q TENGAN UN BUEN VIAJE.

    Posted on 9:23 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us