No nos detenemos...

Posted by Publicadas por NINO

El Club Nacional de Football no se detiene aunque la fiebre del mundial sea un hecho. Con el DT interino, Luis González, Nacional entrenó en la fresca mañana del lunes de cara a los partidos amistosos que tendrá en Trinidad y Rivera en las próximas horas. Además, Diego Arismendi y Gustavo Munúa también practican con el plantel.

El sol, el frío, y Los Céspedes. Una combinación única e histórica en Nacional. 32 jugadores -incluídos Diego Arismendi y Gustavo Munúa, que aprovechan para ponerse al día y no perder ritmo- entrenan si cesar en las mañanas gélidas de éste invierno recién llegado. Con un intenso calentamiento y muchos chistes por el camino, los Bolsos comienzan la práctica debajo de las camperas y los guantes de turno.

Luis González por su parte, ironiza y se divierte junto a otros funcionarios de nuestro Club, acerca de las palabras que dejó en la mega trasmisión de Pasión Tricolor del sábado pasado. "¿Cómo estuvo la del `Chengue´?", dice y sonríe debajo de su campera tricolor. ¿Y el ambiente?, tranquilo. Rodrigo Muñoz, Burían y el resto de los arqueros comienzan el entrenamiento de manera diferenciada para luego sí sumarse al resto del plantel. Recordemos que este miércoles Nacional viajará a Trinidad para jugar contra el bolso local, y contra el nuevo decano, el Porongos que contará con varias estrellas - ver la nota "A copar Trinidad"-.

Nacional, no se detiene. Y el reconocido arquero Gustavo Adolfo Munúa, tampoco. Es por eso que el ex Nacional pidió para entrenar con el plantel, y si bien el lunes no estuvo, estará en las próximas horas para ponerse "a tiro" junto a Tabaré Alonso, el entrenador de arqueros del equipo más grande de todos. También, hace lo mismo un amigo de la casa, "El mama" Arismendi, que practica intensamente junto al resto del equipo.

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us