Más que Parque...

Posted by Publicadas por NINO

El orgullo del hincha tricolor sigue creciendo. El proyecto del Parque Central avanza. Transformar el Talud Scarone en tribuna y levantar el segundo anillo de la Abdón Porte, el paso que sigue.

Transformar el talud Scarone, donde se ubica la hinchada visitante, en tribuna y levantar el segundo anillo de la Abdón Porte son las próximas obras que Nacional acometerá en su proyecto de mejorar el Parque Central. Todo indica que se harán en simultáneo, manifestó el arquitecto Majic, que informó sobre el acuerdo al que se llegó en directiva.

Dos empresas pugnan por encargarse de las obras. Nacional espera los
presupuestos finales para decidirse por una de las dos.
Básicamente, el alzado de la tribuna en el Talud Scarone y el doble anillo en la Abdón Porte se financiarán con la venta de 5.000 butacas que se ubicarán en la tribuna José María Delgado y en los sectores centrales de la Atilio García (1.500 unidades).

Se manejó la idea de realizar palcos en la Tribuna Atilio García, pero por el momento quedó descartada. Tal cual lo dijo Majic en la págica parquecentral.com.uy, los números son claros: "A modo de ejemplo 26 palcos a 30.000 dólares promedio son 780.000 dólares por 14 años de uso, contra 630.000 dólares por año que dejarán las 5.000 butacas".

También quedó de lado, por el momento, incorporar en el proyecto la realización de un tercer anillo en la Tribuna Atilio García. Para la dirigencia es fundamental primero realizar el "codo" que unirá esta tribuna con la Abdón Porte.

Por último, aún se espera por la realización de más estacionamientos detrás de la Atilio García sobre la calle Urquiza. Este tema está incorporado al gran plan del Parque Central.

QUENONINO.COM


|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us