Posted by Publicadas por NINO

Luis Suarez es elegido el mejor jugador del partido Uruguay Vs. México.

Grande, Luisito: MVP del partido...

Luis Suárez fue elegido como la figura del partido, MVP frente a México. El gol y su entrega fueron los principales motivos para que el jugador nacido en Salto se destacara.

Los internautas de FIFA eligieron a Luis Suárez como figura del partido. El gol y todo el sacrificio que mostró el delantero del Ajax dejaron atrás todas las especulaciones de un posible empate arreglado.

El 9 celeste buscaba incesantemente y sin egoísmos el gol de su equipo. Por esta razón Suárez se tenía bien merecido el gol que le hizo al “Conejo” en el minuto 43 del primer tiempo.

Después del partido, el delantero dijo: “No pienso en quién hace el gol, y hoy me tocó a mí”…”Uruguay va partido a partido, hay que ver el rival del partido que viene y prepararnos”.

Suárez conocía bien a los defensores mexicanos, ya que varios juegan al igual que él en la liga holandesa. Por esta razón el goleador del fútbol tulipán le pudo hacer un partido insoportable a los zagueros norteamericanos.

Esperemos que podamos seguir viendo un gran desempeño del delantero celeste en los octavos de final para poder llevar a Uruguay lo más lejos posible.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us