Renunció Sande...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional fue derrotado por Capitol 94 - 81 por la undécima fecha del Torneo Metropolitano. Al final del partido el técnico Gustavo Sande presentó renuncia a su cargo. Reunida la Comisión de Basketball, resolvió aceptar la dimisión. Sobre el mediodía de hoy se realizaba una reunión con el primer candidato al que se le ofrecerá el cargo.

El rival fue superior a lo largo de todo el partido, excepto los primeros cinco minutos, donde el tricolor sacó leves ventajas.

En el primer tiempo fue descollante la actuación de Acosta, que no fue bien acompañado por el resto del equipo.

Los parciales por cada cuarto fueron (Capitol – Nacional, respectivamente) 24 -20, 17 -14, 21 -13, 32 -34.

Nacional comenzó jugando con Alejandro Acosta (27 puntos), Mariano Barrera (10), Matías Correa, Jermaine Walker (18) y Gabriel Abratanski (2). Luego ingresaron Damián Mujica (5), Luis Olejnik (8), Santiago Lacasa (5), Horacio Martínez (6) y José Gelos.

El partido se jugó en cancha de Capitol.

Con este resultado Nacional acumuló 7 derrotas en 10 partidos.

Al final del partido el técnico Gustavo Sande presentó renuncia a su cargo. Reunida la Comisión de Basketball, resolvió aceptar la dimisión.

Se trata del técnico que culminó la temporada anterior con tres importantes victorias. Este año los resultados no se le dieron, pero dejó en el Club su imagen de trabajo y su grandeza para dar este paso tan incómodo para todos.

Nuevo técnico

En la noche de ayer la Comisión estudió el nombre de su sustituto. Sobre el mediodía de hoy se realizaba una reunión con el primer candidato al que se le ofrecerá el cargo. El equipo técnico debe ser cubierto de inmediato, dado que el próximo jueves Nacional se enfrentará a Larrañaga por el partido atrasado de la novena fecha.

WEB OFICIAL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us