OJ Morales...

Posted by Publicadas por NINO

Pensando en frío...

Con la cabeza un poco más fría, pasados varios días de la definición del campeonato OJ Morales realizó un análisis de lo que fue la temporada de Nacional, y de las cosas que a su entender no se hicieron bien: “No ha sido de las mejores mitades de año, ni lo que yo esperaba, además repercutieron muchas cosas y no pudimos salir campeones del uruguayo, por lo que nos quedamos en el debe de culminar un buen año”.

Por Paola Muiños

Como primer punto OJ negó que los rumores sobre una pelea entre él y su compañero "Matute" Morales, haya sido uno de los motivos que afectó a los tricolores en la pérdida de varios puntos de ventaja que llevaban en la tabla Anual. “Lo de Matute no afectó porque no hubo ninguna diferencia, yo no me pelee con nadie como se dijo. En todo grupo cuando las cosas no están bien y es un tema grupal, con el solo hecho de hablar se solucionan. Pero en estos dos años que estuve en Nacional no tuve problema con ningún jugador”, comentó al respecto.

Según explicó el jugador los motivos por los cuales el conjunto tricolor presentó un rendimiento muy diferente a lo que fue la actuación en el Apertura, pasan por ejemplo por las bajas que sufrió el plantel: “Creo que los problemas de Nacional fueron las bajas y que sólo se sumó a Goñi. En la parte individual y colectiva, no rendimos lo que se esperaba y cuando uno no logra el objetivo se empieza a buscar muchas cosas por todos lados”.

Por otra parte también aclaró que: “Hicimos todo lo posible, estuvimos a un partido de lograrlo y yo siento que es culpa nuestra. Porque es ilógico que luego de llevar una ventaja de puntos, cuando uno tiene esa oportunidad y no la aprovecha, después no pueden existir quejas. Ahora cada uno se va a su casa tranquilo porque se dejó todo pero con la amargura de no salir campeón”.

En cuanto a su futuro como capitán del equipo con el que aun tiene contrato hasta julio, confesó que no sabe aun si permanecerá o no: “Estoy esperando a ver que sucede, aun no sabemos si continúa el DT o viene otro ni quienes se quedan o se van en el equipo. Sucedieron muchas cosas en las que han mencionado mi nombre en algún momento las aclaré en otros preferí no hablar pero lo fundamental es que ahora estamos de vacaciones y si el 7 tengo que ir a entrenar iré o veré que pasa, pero por ahora no me puedo adelantar a nada porque no se han tomado decisiones”.

Finalmente, también en “Último al Arco” por Sport 890, habló del Mundial y de la ilusión que tuvo de poder participar en el mismo: “Cuando uno no es citado se bajonea un poco, más cuando ve que las cosas las hace bien y no tiene la misma oportunidad que si tienen otros jugadores, entonces es cuando ya no sabes que más hacer para poder estar. Uno siempre su ilusiona con jugar un Mundial, pero ahora lo miro de afuera como todo uruguayo y deseando que nos vaya bien”.

URUGOL


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us