A cerrar la boca!!!

Posted by Publicadas por NINO

Un solo equipo en la cancha...

El entrenador tricolor Eduardo Acevedo reconoció que fueron claramente superados por el Cruzeiro, luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores. “Teníamos quizás al mejor equipo de la Copa en frente”, manifestó el téncio, quién además agregó: "Queríamos seguir".

“Estamos tristes porque perdimos en esta fase, queríamos seguir. Pero estamos acá hoy porque jugamos la Copa Libertadores”, declaró Eduardo Acevedo en conferencia de prensa, tras la derrota por 3 a 0 ante el Cruzeiro.

Además confesó que fueron netamente superados y destacó el juego de los brasileños: “Cruzeiro es un equipo muy complicado que utiliza todos los sectores de la cancha. Jugaron mejor que nosotros. Cuando te quitan la pelota es muy difícil recuperarla. Cuando Nacional pierde es un fracaso, la Copa tiene estas cosas”, agregó.

Por último, expresó que el Cruzeiro bicampeón de América (1976, 1997) y finalista en 2009, es uno de los equipos candidatos para quedarse con la presente edición de la Libertadores. “Nacional es un equipo grande, intentamos salir a ganar pero nos encontramos con un equipo que esconde bien la pelota. Teníamos quizás al mejor equipo de la Copa en frente”.

URUGOL


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us