Buscarían en el extranjero...

Posted by Publicadas por NINO

Se acabó la semana y Nacional sigue sin designar a su entrenador. El lunes que viene será un día clave porque es la reunión de directiva previo a la partida de Ricardo Alarcón a Sudáfrica (será uno de los delegados oficiales de la selección) y allí se quiere definir la continuidad o no de Eduardo Acevedo.

A medida que fueron pasando los días se pudieron conocer detalles de la interna del cuerpo técnico que dirigió en la temporada que podrían derivar en el alejamiento del cuerpo de preparadores físicos (Arismendi y Cal) que estuvieron al lado de los hermanos Acevedo en la competencia. Allí es donde el gerente deportivo, Daniel Enríquez, quiere enfocar el planteamiento de la segura necesidad de tener que rearmar el cuerpo técnico que debería acompañar a los Acevedo. En esta cuestión es donde los dirigentes que no quieren la continuidad del entrenador buscarán hincar el diente para argumentar que lo mejor es un cambio de rumbo desde la dirección técnica.

Más de uno ya ha realizado contactos con entrenadores del exterior (Ultimas Noticias reveló que se habló con el argentino Hugo Tocalli) y no sería de extrañar que en caso de elegir una variante se termine optando por un extranjero antes que un técnico local. Lo de Carrasco se apaga con el correr del tiempo, sobre todo porque es un nombre que divide a la interna del club y eso es lo que precisamente no quiere Alarcón. Nombrar a Juan Ramón crearía dos grupos bien marcados a todo nivel que ante el menor traspié deportivo harían insostenible la interna del club.

ULTIMAS NOTICIAS



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us