Récord histórico...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional rompió récord histórico de socios.

CASI 30.000

Nacional vivió hoy un día de fiesta al superar su récord histórico de socios, batiendo la cifra de 29.563, registrada en 1992.


Según confirmó a Ovación digital Aldo Villar, coordinador del departamento de socios y marketing, hasta el día de ayer eran apenas 33 socios los que faltaban para igualar la cifra y hoy, ya sobre las 14:00 horas, ese número se superó.

"Sobre las 14:00 horas llegamos a los 40 socios, por lo que creo que hoy vamos a seguir con el promedio de los últimos días, con 80 nuevos socios por día", explicó Villar.

En tanto, cada vez quedan menos entradas para el partido ante Banfield en Buenos Aires.

Banfield le dio a Nacional 2.000 localidades, a un precio de $ 300, exclusivamente para los socios, de las cuales 1.700 se vendieron ayer. Al ritmo que se vendían se esperaba que hoy se agotaran.

En caso que esto no ocurra, el remanente se venderá el lunes, en las boleterías de la AUF.

Si bien es una seguridad llevar el boleto, el funcionario tricolor explicó que no será la única instancia para adquirirlo. "Tal cual hicimos ya el año pasado cuando fuimos visitantes contra River Plate, que llevamos 8.000 hinchas al Monumental, logramos que Banfield nos diera un lugar para 4.500 hinchas de Nacional y pondrá a la venta 4.000 entradas, por lo que en Buenos Aires se podrán comprar 2.000 más por parte de nuestros hinchas, ya sea los que viajen desde Uruguay o los que viven allá".

Filial. Debe recordarse que en Buenos Aires existe una filial que reúne unos 800 hinchas tricolores, la cual funciona desde hace un par de años pero que precisamente este lunes será inaugurada oficialmente por la propia Comisión Directiva de la institución, que viajará prácticamente en pleno junto al plantel para el partido del martes para sesionar en la sede de la filial, en lo que será otro hito histórico, pues será la primera vez que la Directiva sesionará fuera del país.

Excursión. Además de la posibilidad de viajar en forma directa o bien por agencias de viaje, existe una excursión a precios populares que como siempre está organizada por Luis a un costo de $ 2.200, el cual incluye pasajes, traslado al estadio y entrada. Se sale el lunes a las 21 horas por ómnibus desde el Parque Central y se retorna el miércoles a la mañana. Los interesados pueden contactarse al 094217446 o al 4816169, en este caso luego de las 16 horas.


Ovación digital






CALIFICA: 

1 Comment

  1. todavia no soy socio pero me llena de orgullo felicitaciones

    Posted on 1:28 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us