Orden a Domicilio...

Posted by Publicadas por NINO

El Bolso le ganó 2-0 a Banfield demostrando que está bien vivo en la Libertadores. Con dos goles de los zagueros Coates y Godoy Nacional sacó tres puntos de oro y quedó puntero.

Coates demostró que es un zaguero de dos áreas. Tras centro de Matute, el pibe la peinó y la puso contra el palo. Así el Bolso abrió el partido y puso el 1-0. Era más que negocio pero Nacional no se tiró para atrás y siguió atacando a Banfield. Tanto que pocos minutos después cayó la segunda bomba.

Godoy la agarró boyando y la metió de lleno. 2 a 0 cómodo en un partido que parecía trabado. El segundo tiempo fue un trámite.

Ahora el Bolso quedó como puntero en su grupo y se sacó un peso enorme de encima. La presión la pasó a los demás y que lo sigan de atrás.

Banfield: Cristian Lucchetti, Julio Barraza, Víctor López, Jonatan Maidana, Marcelo Bustamante, Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Ervitti, James Rodríguez, Sebastián Fernández, Ruben Ramírez.

Nacional: Rodrigo Muñoz, Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Maximiliano Calzada, Ángel Morales, Gustavo Varela, Mario Regueiro.

Goles: 34' Coates (N) 41' Godoy (N)

Estadio Florencio Sola
Jueces: Wilson Seneme, Ednilson Corona y Emerson De Carvalho (brasileños)

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us