Caballo De Troya.

Posted by Publicadas por NINO

Aprender De La Historia

En épocas de bonanza y de buenos resultados nos dedicamos a disfrutar y seguir trabajando para seguir creciendo; optamos por no contestar agravios, descalificativos y prejuicios bobos, pero que repetidos una y otra vez ya son parte de una estrategia y por lo tanto de una premeditada mala intención para desprestigiar a los responsables de lo que les resulta molesto, como sin duda es para LA PRENSA OBJETIVADA : El Gran Parque Central .

El Parque sigue creciendo CON nada mas, ni nada menos, que una bandeja de hormigón armado, nueva y majestuosa que duplicó la capacidad de la ATILIO GARCÍA.

Es por eso que hoy las EMBESTIDAS al Parque y a sus responsables, son sistemáticas en medios con mucho horario sobre todo por un notero de filiación aurinegra como el Sr. Castro, POR CITAR a uno de los consecuentes.

Hay muchos otros Sres. del micrófono que tienen el mismo perfil de negación NACIONAL a los cuales , lo menos que les importa es ser objetivos en sus juicios . ES PARTE DEL JUEGO DEMOCRATICO , PERO NACIONALOFILOS , NO SEAMOS INGENUOS Y ANALICEMOS , CUAL ES SU OBJETIVO ……Y QUE ROL ASUMEN A LA HORA DE TOMAR DESICIONES Y FORMAR OPINION . ESTA CLARA UNA PARTE. Hay que vender.

PERO HAY QUE TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD EN LO QUE SE ESCRIBE Y EN LA VERACIDAD DE “LA FUENTE “ QUE ORIGINA LA NOTICIA .

BIENVENIDAS LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS, PERO QUE POCAS TIENEN ESE ESPIRITU.

Si sus opiniones son personales, que los responsables de los medios de comunicación en donde las expresan asuman las responsabilidades sociales por la utilización de las ondas públicas de emisión, que usufructúan y aclaren con que fin trabajan en sus respectivos comunicadores.

Por eso estamos trabajando para que le hincha tenga otras formas de informarse de lo que pasa en NACIONAL, por ejemplo con un canal digital o con una transmisión radial interactiva dentro de programas culturales y educativos.

El caso más inmediato de cambio en las formas de comunicación con el hincha QUE INTENTAREMOS PROMOVER son las páginas webs de NACIONAL, Y LAS CADENAS DE MAILS SERA ESTA NUESTRA MANERA DE RESPONDER A LAS DESINFORMACIONES y sugerencias DESASERTADAS de algunos periodistas.

El primer paso, si aceptan la responsabilidad, será responder a los comentarios Y afirmaciones erróneas que se estén manejando en los medios DE COMUNICACIÓN deportivos masiva , respecto al Parque Central .vía la pagina

WWW . PARQUECENTRAL .COM.UY

Arq. Daniel Majic







|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us